Available courses

    Nuestro Programa de Formación Profesional en Liderazgo y Coaching es fundamentalmente práctico y vivencial. Sigue los lineamientos de la Federación Internacional de Coaching, ICF, a la vez que articula valiosos aportes de diversas disciplinas que contribuyen tanto al desarrollo personal y profesional como a la adquisición de herramientas y habilidades de Liderazgo y Coaching.

    •  Ontología del Lenguaje
    •  Inteligencia Emocional
    •  Programación Neurolingüística
    •  Gestión de Proyectos
    Una formación que cumple con los más altos estándares de desarrollo, entrenamiento y capacitación en línea con los requisitos que marca la Federación Internacional de Coaching (ICF) y con su código de ética y deontológico.

    Dirigido a aquellas personas que deseen adquirir herramientas y recursos para desarrollar su liderazgo, coordinar equipos, hacer más efectiva su comunicación, liderar reuniones eficientes. Se integran aportes de la Teoría del Management, Inteligencia emocional y relacional, Teoría de los Roles y Funciones Delegadas, aportes de la Neurociencia y del Coaching Ejecutivo y Sistémico.

    Tiene por objetivo brindar a los participantes un espacio cuidado en el que continuar entrenando y profundizando sus competencias de coaching. Incluye:

    • Sesiones de coaching con un coachee asignado por C&D con feedback escrito, Sesiones de mentoring / supervisión individual.
    • Encuentros presenciales / virtuales de mentoring grupal.
    • Clases presenciales de profundización de conceptos aportados por la Ontología del Lenguaje y el Coaching Sistémico


    Es un programa intensivo de profundización en las habilidades del Coach que toma como eje principal la adquisición e integración de recursos y técnicas desarrollados por la PNL Avalado por la Red Latinoamericana de PNL.

    Coaching Cursos Capital Federal